lunes, 24 de agosto de 2009

Revisión de Compendios (Segundo Grupo)

Se comunica que a partir del día Lunes 24 de Agosto. Hora 4:00 a 6:00 pm, se realizará la revisión del segundo bloque del compendio. Atentos los responsables.

4 comentarios:

  1. Saludos a todos los integrantes de la familia CEPREUNCP, felicito al Ing. Edwin Llana por tan fabulosa idea de crear este blog.
    Carlos Berrocal
    Docente de Habilidad Matematica

    ResponderEliminar
  2. Saludo y felicito la buena iniciativa del Ing. Edwin Llana por la creación de este blog, estoy segura que será de gran utilidad para la familia CEPREUNCP.
    Rocio Flores
    Docente de Ciudadanía

    ResponderEliminar
  3. Es grato tener a nuestro alcance un instrumento tecnológico para poder usarlo como medio de diálogo y de entendimiento. Felicitaciones por la iniciativa y espero se cumplan las aspiraciones deseadas en beneficio de la institución y de los seres humanos (trabajadores y estudiantes) que somos parte de ella.

    ResponderEliminar
  4. A nombre del área de Filosofía y Psicología, agradecer la participación de los docentes asistentes al evento del Día del maestro CEPRE UNCP, realizado el día 09 de julio y de manera especial al directorio que asistió en su totalidad. ¡Viva el maestro Cepre UNCP! Gracias

    ResponderEliminar