martes, 1 de septiembre de 2009

Spot CepreUNCP

4 comentarios:

  1. Hago extensivo las felicitaciones a la nueva publicidad Cepre, creo que ya era hora de una propaganda más agresiva y por otro lado decir las cosas como son...pero recien la veo por el blog sería bueno pasarla por la TV más seguido...
    C.O.S.
    Docente del área de Filosofía

    ResponderEliminar
  2. Por cierto nuestra publicidad tambien esta en youtube, la dirección es http://www.youtube.com/watch?v=Gkia6a9x7Gk

    ResponderEliminar
  3. La publicidad es muy buena, sin embargo cuando lo vi por la tv no llamo mucho la atencion, creo que debio salir la parte final tambien al inicio para captar la atención, y creo que esta bien que sea algo agresiva porque este mundo sicologicamente se maneja asi en los jovenes y eso no necesariamente sibnifica fomentar la violencia, asi es la publicidad moderna.Rocio.

    ResponderEliminar
  4. agregando...., opino que el joven que salió en la publicidad debio vestir algo mas juvenil y no un terno, para que los adolescentes se identifiquen mas con algo se debe ver desde su psicología, y eso no significa fomentar la informalidad, es empatia emocional, ademas creo que debio pasarse con mas frecuencia y antes y durante el bombardeo publicitario de las academias que siempre dicen que los que ingresan han estudiado en sus aulas todo el tiempo.Pero en terminos generales si fue buena publicidad, mas que todo por el mensaje!.Rocio.

    ResponderEliminar