miércoles, 30 de junio de 2010

ÚLTIMO MINUTO

Se pone en conocimiento de la plana docente CepreUNCP, que el día miercoles 23, en reunión de coordinadores se aprobó la realización de las actividades para el presente ciclo, entre ellas no esta la actividad deportiva organizada por los estudiantes; por lo que invocamos a los docentes a respetar los acuerdos tomados e informados por sus respectivos coordinadores, a no participar dando colaboraciones monetarias ya que esto se presta a malos entendidos.
Debo indicar que la Dirección Académica no autoriza la realización de este campeonato y los que participen lo estarán haciendo a título personal, bajo su entera responsabilidad.

1 comentario:

  1. En primer lugar para enviar un saludo cordial y afectuoso a todos los colegas de nuestra institución CEPRE UNCP, por el día del maestro, por otro lado para hacer la invitación al agasajo que estará organizando el área de Filosofía y Psicología para el día viernes 09 de julio, a horas 7:00 pm en pollerías "EL MESÓN", ya se estará pasando las invitaciones de manera personal a cada uno de ustedes...

    ResponderEliminar